0810-345-4GPS(477)
Aún no hay items en el carrito!

Soporte Técnico

Fixcity

El Centro de Recepción del Service puede ser en cualquiera de nuestras sucursales en Argentina:

 
Consejos de Soporte Técnico

Diagnóstico y presupuesto.

1 Los equipos se reciben en cualquiera de nuestras sucursales. El personal le tomará el equipo y le entregará un comprobante numerado con sus datos y los de la unidad.
2 Todas las reparaciones demoran demoran 5 dias hábiles. Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
3 Si lo desea se puede comunicar con el Departamento de Soporte Tecnico via mail a: serviciotecnico@gpsmundo.com O por WhatsApp al: 11-6-139-0221 ( lunes a Viernes de 9 a 18:00 hs)
4 Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
5 Todos los equipos que ingresan a Servicio Tecnico son actualizados con la ultima versión del mapa Terrestre de Argentina y países limítrofes. . Los equipos quedan registrados en nuestra firma, y cuentan con actualizaciones gratuitas durante 1 año desde la fecha de entrega. Esto aplica únicamente en los mapas de Sudamerica. Luego de dicho periodo, se cobrara nuevamente por la actualización del equipo

Importante:

Si usted compro un GPS Garmin en Argentina fuera de nuestra firma no respondemos por la garantía de dicho equipo. Solo respondemos por las garantías de los equipos vendidos en nuestras sucursales.

Si podemos ofrecerle Soporte Tecnico con el respectivo costo de reparación en cada caso. Cualquier unidad que presente una falla y la misma haya sido adquirida fuera del país o un distribuidor local debe comunicarse telefónicamente al Call Center de Garmin International:

0800-266-1634


De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs.

 

Envios desde el Interior

Usted puede enviarnos su unidad con fallas desde cualquier punto del país. Puede utilizar el medio que guste siempre y cuando llegue al domicilio indicado:

Blanco encalada 919
Capital Federal
Codigo Postal: 1428
GPS MUNDO / ULTRALIGHT
ATENTO SERVICIO TECNICO

Dentro del paquete coloque una nota que informe:

Problema del equipo:
Mail de contacto:
Nombre y apellido:

Una vez que su equipo este listo, nos contactaremos via mail con usted para informarle los datos bancarios para el pago de la reparacion, y coordinar el envio.

Demora del Servicio aproximada

5 dias hábiles desde el momento de recepción de la unidad. En caso que se requieran repuestos especiales puede prolongarse la demora hasta 120 días.

Garantías: Toda reparación se entrega con su correspondiente garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada y no es un seguro contra todo riesgo.

La garantía de reparación pierde su validez en los siguientes casos:

  • Uso indebido
  • Manipulación incorrecta
  • Accidentes
  • Negligencia por parte del propietario

Comprobante extraviado: no se entregará su GPS sin el recibo numerado que se entrega en el Centro de Recepción.

Pagos:

  • EFECTIVO - DÉBITO - TARJETA DE CRÉDITO 1 PAGO – TRANSFERENCIA BANCARIA