0810-345-4GPS(477)
Aún no hay items en el carrito!

Servicio Técnico

Fixcity

El Centro de Recepción del Service puede ser en cualquiera de nuestras sucursales en Argentina:

 
Consejos de Servicio Técnico

Diagnóstico y presupuesto.

1 Los equipos se reciben en cualquiera de nuestras sucursales. El personal le tomará el equipo y le entregará un comprobante numerado con sus datos y los de la unidad.
2 El diagnostico del equipo se informara en el momento al igual que el presupuesto. Si el importe de la reparación no excede los $ 650 se repara automáticamente. Si se encontrara una falla diferente a la informada en el momento en que dejo su equipo, se le informara vía mail la misma, junto al nuevo costo por su reparacion. En estos casos los técnicos quedaran a la espera de su confirmación para seguir adelante con la reparacion. En situaciones complejas o en caso de repuestos la demora puede ser de hasta 20 días hábiles)
3 Todas las reparaciones demoran 72 Hs hábiles. Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
4 Si lo desea se puede comunicar con el Departamento de Servicio Tecnico unicamente via mail. serviciotecnico@gpsmundo.com
5 Puede chequear el estado de su unidad Una vez que el equipo este reparado le informaremos via mail para que se acerque a retirarlo. La demora de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad.
6 Todos los equipos que ingresan a Servicio Tecnico son actualizados con la ultima versión del mapa Terrestre de Argentina y países limítrofes. . Los equipos quedan registrados en nuestra firma, y cuentan con actualizaciones gratuitas durante 1 año desde la fecha de entrega. Esto aplica únicamente en los mapas de Sudamerica. Luego de dicho periodo, se cobrara nuevamente por la actualización del equipo

Importante:

Si usted compro un GPS en Argentina fuera de nuestra firma no nos hacemos responsables por la garantía de dicho equipo. Solo respondemos por las garantía de los equipos vendidos en nuestras sucursales. Si podemos ofrecerle servicio técnico con el respectivo costo de reparacion en cada caso.

Envios desde el Interior

Si Usted se encuentra en el interior del país, nos puede enviar su equipo mediante OCA a:

Blanco encalada 919
Capital Federal
Codigo Postal: 1428
GPS MUNDO / ULTRALIGHT
ATENTO SERVICIO TECNICO

Dentro del paquete coloque una nota que informe:

Problema del equipo:
Mail de contacto:
Nombre y apellido:

Una vez que su equipo este listo, nos contactaremos via mail con usted para informarle los datos bancarios para el pago de la reparacion, y coordinar el envio.

Demora del Servicio aproximada

72 hs hábiles. En caso que se requieran repuestos especiales puede prolongarse la demora hasta 120 días.

Garantías: Toda reparación se entrega con su correspondiente garantía de 3 meses. La garantía cubre la reparación realizada y no es un seguro contra todo riesgo.

La garantía de reparación pierde su validez en los siguientes casos:

  • Uso indebido
  • Manipulación incorrecta
  • Accidentes
  • Entrada de agua en equipos.
  • Negligencia por parte del propietario

Comprobante extraviado: no se entregará su GPS sin el recibo numerado que se entrega en el Centro de Recepción.

Pagos:

  • EFECTIVO - DÉBITO - TARJETA DE CRÉDITO 1 PAGO