0810-345-4GPS(477)
Aún no hay items en el carrito!

Forma de Pagos y Envíos

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde GPSMundo.com deberás seguir estos pasos:

  • Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  • Seleccioná el método de entrega:
  • Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo. Sólo debes elegir en que sucursal retirarás tu compra.
  • Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles. Todos los envíos tienen un cargo extra que consiste en un seguro que equivale al 2% del precio de los productos que adquieran.
  • Completá los datos de Forma de pago, a través de Mercado Pago, medio único de pago disponible.
  • Completá el formulario de datos.
  • Una vez que hayas recibido la confirmación de pago de Mercado Pago tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
  • ¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

    Gpsmundo brinda Factura A, para ello deberá registrarse en nuestro sitio y completar los datos de facturación que se piden en la sección de verificación de compra del carro de compras.

    ¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en Sucursal"?

    Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  • Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Lo Retiro en una Sucursal".
  • Seleccioná la región en la que te encontrás, y elegí una de las sucursales disponibles dentro del radio cercano a tu domicilio.
  • Completá los datos de Forma de pago, a través de Mercado Pago, medio único de pago disponible.
  • Completá con tus datos personales.
  • Dentro las siguientes 48 horas recibirás un email de Confirmación de Pedido que te habilitará a retirar el producto.
  • Por último, acercate a la sucursal elegida, con la Confirmación de Pedido impresa y ¡retirá tu producto!
  • Cuando te presentes en la tienda deberás presentar para identificarte:

  • DNI del Titular de la compra.
  • Tarjeta que usó para pagar la compra.
  • Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido.
  • • ¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

    El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras elegí continuar. Se debe registrar o puede comprar sin registrarse.
  • Seleccioná la región o provincia en la que te encontrás.
  • Elegí la forma de envío y pagar con Mercado Pago.
  • A continuación ingresá los datos del formulario que aparece a continuación.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.
  • Recibirás tu compra en el plazo correspondiente:
  • A) Si tu domicilio se encuentra en C.A.B.A o GBA: La entrega se realizará dentro de las próximas 5 días hábiles.
  • B) Si tu domicilio se encuentra en el resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles.
  • * Las entregas se realizaran de lunes a viernes. Al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

    Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

    En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega sin costo alguno.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puede comprar online utilizando estas formas de pago:
    Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago

    ¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

    Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte al 0810-345-4GPS(477) de Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs, o bien contactanos por email a ventas@gpsmundo.com indicando dni, nombre y apellido del titular.